Huaraz: Independencia contaría con propia compañía de bomberos.

Ya juramentó el Comité Organizador de la Compañía de Bomberos de Independencia.

Con la constante preocupación y propósito de contar con una compañía de bomberos, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de dicho comité, la misma que fue juramentado por la primera autoridad edil de Independencia Fidencio Sánchez Caururo.

El flamante comité organizador está presidido por la regidora Jheidy Depaz Bernuy, quien dijo que se busca instalar la propia compañía de Bomberos del distrito; “para lo cual, ya existe el compromiso de diversas instituciones como la empresa minera Antamina, así como el Rótary Independencia, entre otros, para hacer realidad este caro anhelo que nuestros vecinos lo necesitan” expresó.

La acompañan dentro del Comité Organizador a la referida regidora, como Vicepresidente el Dr. Cristian Hidalgo Pajuelo (Past Decano del Colegio Médico de Huaraz), secretaria Sra. Victoria Portella Rodríguez, Tesorera Sra. Ceferina Gómez Cacha, Vocal 1 Sra. Yenis Maguiña Figueroa y Vocal 2 Sr. Miguel Ángel Ascurra Cruz.

Por su parte, el alcalde del distrito Sánchez Caururo, anunció que pondrá todo de su parte con el fin de que la Compañía de Bomberos se haga realidad en el más breve plazo, sostuvo que se buscará y destinará un terreno y local exclusivo para su funcionamiento.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *