Hospital de Huaraz recibe la visita del ministro de energía y minas

Con el propósito de verificar y evaluar el accionar frente al COVID, el nuevo ministro coordinador de Ancash, Dr. Luis Incháustegui Zevallos, ministro de Energía y Minas, visita instalaciones de la ampliación de Rosaspampa y el hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, siendo recibido por los directivos del mencionado establecimiento de salud.

Entre los pedidos realizados por parte del hospital fue, la compra urgente de un tomógrafo, la implementación de un moderno laboratorio, la compra de equipos de protección personal y garantizar el pago del personal, entre otros.

Siendo el compromiso de parte del Ministro y el representante el Ministerio de Salud, la acción inmediata para la adquisición de estos equipos y demás pedidos para enfrentar esta pandemia.

Los directivos del hospital, el Dr. Calos Loarte y el Dr. Juan Herrera, hicieron un llamado a trabajar unidos, entre todos los establecimiento de salud y hacer frente a esta pandemia. Además de tomar acciones concretas y viables de forma inmediata para la atención de pacientes Covid y otras enfermedades.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *