Municipalidad de Macate realizará mejoramiento del reservorio de Santa Ana

Los agricultores del Centro Poblado de Santa Ana, solicitaron el apoyo a la Municipalidad Distrital de Macate, para el mejoramiento del reservorio  de la zona , el cual se encuentra deteriorado desde el año 2017, y que viene afectando a los cultivos de la zona por la falta de agua.

El alcalde del distrito de Macate, Diunior Contreras Reyes, conjuntamente con sus regidores y los agricultores de la zona llegaron hasta el reservorio de ubicado en la zona del Molino en Catac, donde verificaron los daños, como parte de la pared rajada que no permite almacenar el agua.

La autoridad edil, señalo que a pesar de esta pandemia del COVID- 19, que estamos pasando, seguimos trabajando y no podemos parar en las necesidades urgentes que requiere la población y las obras deben de seguir, ante esto indico que se realizara el mejoramiento de este reservorio  y así beneficiar a los agricultores de la zona, y  evitar así un colapso económico entre los agricultores por la pérdida de sus cultivos.

Por su parte la comisión de regantes y los agricultores de la zona, agradecieron a la autoridad edil, por escuchar su pedido   y la disposición de ejecutarla

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *