El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial prorroga funcionamiento de seis juzgados.

Órganos jurisdiccionales pertenecen a la circunscripción de las provincias de Huaraz y Carhuaz.

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), a través de la Resolución Administrativa N° 000200-2020-P-CE-PJ, prorrogó del 1 de agosto al 30 de setiembre de 2020 el funcionamiento del Juzgado de Familia Transitorio de Huaraz.

Asimismo, el CEPJ, mediante la Resolución Administrativa N° 000236-2020-P-CE-PJ, prorrogó el funcionamiento del Tercer Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Huaraz, cuya sede de origen es el distrito de Chacas (Asunción), del 1 de setiembre al 31 de octubre de este año.

Mediante la Resolución Administrativa N° 000237-2020-P-CE-PJ, se prorrogó del 1 de setiembre al 31 de octubre de 2020, el funcionamiento del Juzgado Civil Transitorio de Huaraz.

De igual forma, por la Resolución Administrativa N° 000241-2020-P-CE-PJ, se prorrogó del 1 de setiembre al 31 de diciembre de este año, la vigencia del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio de la CSJAN, con competencia territorial en todo el Distrito Judicial.

Además, por el mismo plazo fueron prorrogados el Juzgado Penal Unipersonal Transitorio Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, en adición a sus funciones Juzgado Penal Liquidador de Huaraz y el Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Carhuaz.

Estas prórrogas se deben a las gestiones realizadas por el titular de la CSJAN, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, ante el máximo órgano de gobierno del Poder Judicial, lo que garantiza la continuidad y la prestación eficaz del servicio de justicia en el Distrito Judicial de Áncash.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *