La Red de Salud Pacífico Norte detectó 97 nuevos casos de Covid-19 tras realizar pruebas a pobladores de diversas zonas de Chimbote.

La Red de Salud Pacífico Norte informó que se detectaron 97 nuevos casos de Covid-19 tras realizar pruebas rápidas y moleculares a pobladores de diversas zonas de Chimbote.

En esta oportunidad se realizaron 355 atenciones, de las cuales se hicieron 346 pruebas rápidas y 9 moleculares. De esta muestra, el 28 % resultó positivo.

Cabe indicar que los exámenes de aplicaron desde el 31 de agosto hasta 5 de setiembre en el complejo deportivo Torito Luces, ubicado a un costado de la comisaría La Libertad, donde se instaló el Centro de Operaciones Covid-19.

El director de la Red de Salud Pacífico Norte, Antonio Casana Alencastre, recordó que la población no debe bajar la guardia ante este virus y pidió continuar usando la mascarilla, realizar el lavado de manos y mantener el distanciamiento.

Asimismo, indicó que se continuará con el Plan de Intervención Sanitaria dispuesto por el Gobierno Regional de Áncash para frenar esta pandemia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *