British Council y la Universidad de Liverpool mejorarán servicio académico de la Unasam

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) formará parte del Programa de Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional (PMESUT), entidad adscrita al Ministerio de Educación.

Las instituciones responsables de dirigir este proceso orientado a la mejora de la calidad del servicio académico y tecnológica en la Unasam, son British Council con la Universidad de Liverpool del Reino Unido. Se precisa que, en los próximos días se cumplirá con el levantamiento de la información de diagnóstico. Por lo que, se hace necesario el apoyo de los miembros de la comunidad universitaria, quienes-además- deberán llenar encuestas.

En virtud a ello, se agradece el respaldo de los integrantes de la Unasam durante el desarrollo de las acciones que se realicen como parte de este programa, el mismo que culminará a fines del 2021 y que se espera sea exitoso en esta universidad.

Cabe precisar que, el PMESUT deriva de la suscripción de un contrato entre el Gobierno del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para implementar, en concordancia con el Ministerio de Educación, gestiones que permitan que estudiantes de educación superior, universitaria y tecnológica del país, accedan a instituciones que brinden adecuados servicios educativos, pertinentes y de calidad a nivel nacional.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *