Autoridad para la Reconstrucción con Cambios presenta a empresas paquete de obras en ríos Casma y Huarmey.

Directora ejecutiva de la ARCC, Amalia Moreno Vizcardo, enfatizó que las empresas nacionales y extranjeras interesadas pueden registrarse hasta el sábado 19 de octubre.

La inversión de estas soluciones integrales, que se ejecutan en el marco del acuerdo de gobierno a gobierno suscrito con el Reino Unido, supera los S/ 2,500 millones.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) presentó el primer paquete de proyectos relacionados con las Soluciones Integrales para ocho ríos y una quebrada a ejecutarse en el marco del acuerdo de gobierno a gobierno suscrito con el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Este primer paquete tiene la ambiciosa meta de hacer realidad 530 kilómetros de defensas ribereñas en ocho ríos ubicados en Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Lima e Ica y, además, intervenir en la quebrada de San Ildefonso en la región La Libertad. El monto estimado de la inversión en este primer paquete de proyectos es de S/ 2,500 millones.

La presentación virtual de este primer paquete fue seguida por más de 1,000 asistentes y en ella estuvo presente la directora ejecutiva de la ARCC, Amalia Moreno Vizcardo; el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro Chavesta; la embajadora del Reino Unido, Kate Harrison; la presidenta de la Cámara de Comercio de Lima, Yolanda Torriani; el presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Humberto Martínez; y el presidente de Perú Cámaras, Carlos Durand.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *