Huaraz: Plataforma PAS entrega 2 mil pruebas serológicas al hospital Ramos Guardia.

La “Plataforma de Ayuda Solidaria” PAS, liderada por el Obispo de Huaraz, se suma a la lucha contra la COVID-19, por tal motivo se entregó, al hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, dos (02) mil pruebas serológicas, que ha sido solicitadas por PAS a minera Antamina y fueron gestionadas por la Congresista María Bartolo.

Las pruebas serológicas son pruebas donde se analiza la sangre para detectar los anticuerpos que se forman contra COVID – 19 una vez que se ha dado la infección. La oportuna detección del virus en el cuerpo del paciente puede permitir un tratamiento más rápido y efectivo.

El hospital de Huaraz a través del Dr. Ricardo Natividad Collas, director ejecutivo, y el Dr. Francisco Ávila, Sub Director, agradecen por su gran generosidad; nosotros apreciamos mucho su donación y su sacrificio para darnos estas pruebas serológicas. Su apoyo ayudará a avanzar en nuestra misión en la atención de pacientes contagiados por COVID-19, además que redundarán en beneficio de la atención a los pacientes.

Por Inés Huamán

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *