Hidrandina: Restricción del fluido eléctrico se debió a falla en las instalaciones de empresa transmisora.

La empresa Hidrandina dio a conocer que la interrupción del servicio eléctrico ocurrido el día 25 de septiembre se produjo debido a la desconexión por falla de la línea de transmisión Huallanca – Huaraz  Oeste, de 138kV, de propiedad de la empresa Compañía Transmisora Andina (CTA).

La interrupción del fluido eléctrico se produjo a las 9:30 de la mañana y se restableció en su totalidad a las 10:03 de la mañana, afectando a las provincias de Huaraz, Recuay, Aija, Ocros, Bolognesi y Huarmey del departamento de Áncash.

Los motivos que generaron esta interrupción serán determinados por el COES (Comité de Operación Económica del Sistema), los cuales serán comunicados oportunamente a la población.

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio eléctrico debido a fallas que escapan de nuestra responsabilidad.

Hidrandina continúa trabajando y respondiendo a consultas, solicitudes, interrupciones, denuncias de alumbrado público, reclamos  y emergencias reportadas por sus usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *