Contraloría: Alerta en obra de Reparación de pista por más de 3 millones de soles en el distrito de Lucma.

La Contraloría emitió el informe de Control Concurrente realizado al hito 3 del proyecto de reparación  de pista – rehabilitación del camino vecinal – 5 KM Mollepampa – Masqui- Puente de Lucma, en el distrito de Lucma – provincia de Mariscal Luzuriaga  valorizada en  S/ 3,053,863.46.

Aspectos relevantes / Situaciones adversas:

La Entidad no viene cautelando que el contratista cumpla con el porcentaje de avance programado, posibilitando que la obra no se culmine en el plazo previsto.

La Entidad no viene cautelando que el contratista ejecute partidas conforme las especificaciones técnicas y planos del expediente técnico aprobado, situación que afectaría los objetivos de proyecto.

La Entidad no viene cautelando que el contratista ejecute la obra con la totalidad del personal ofertado de acuerdo a las obligaciones previstas en su oferta técnica y las bases aprobadas, posibilitando que la obra se ejecute con deficiencias en el control técnico y administrativo, así también la aplicación de penalidad.

La Entidad no viene cautelando que la ejecución de la obra se realice con el personal profesional de supervisión de modo permanente, de acuerdo a las obligaciones previstas en su contrato, posibilitando que la obra se ejecute con deficiencias en el control técnico y administrativo, así también la aplicación de penalidad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *