Llamellín: Profesionales del lugar y autoridades evidencian irregularidades en mantenimiento de carreteras

El ingeniero Jhon Gregorio, natural de la provincia de Antono Raimondi, brindó asistencia técnica a las autoridades que empezaron a fiscalizar los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario que están a cargo de la Municipalidad de Llamellín.

El profesional corroboró las deficiencias en los trabajos que vienen realizando en cinco tramos de carreteras. Durante la visita de campo, las autoridades políticas, administrativas, rondas campesinas y pobladores en general, fiscalizaron los servicios de mantenimiento vial rutinario de los caminos vecinales en los distintos distritos de la provincia de Antonio Raimondi, servicios contratados por la Municipalidad Provincial de Antonio Raimondi, con el presupuesto transferido por el ministerio de transportes, con el decreto de urgencia N° 070-2020, para la reactivación económica.

El ingeniero John dijo que el material que han usado y vienen usando para el afirmado de las vías de comunicación, no han sido zarandeados previamente, como se establece en los planes de trabajo de esta modalidad de contrato, también dijo que los trabajos presentan serias irregularidades en el proceso de afirmado.

“Yo nací en el caserío de Jaqog, Distrito de Chaccho, Provincia de Antonio Raimondi, cursé mis estudios de educación primaria en el caserío donde nací, estudié la educación secundaria en la parroquia San Andrés De Llamellín, luego me recibí de Ing. Civil y posteriormente estudié una Maestría en Gestión Pública; por eso me siento identificado con mi provincia, y ahora quiero apoyar en estos trabajos de fiscalización de las autoridades”, informó a la prensa local.

Las autoridades y pobladores le pidieron al ingeniero John a que los acompañe en este proceso de fiscalización, debido a que él conoce de procesos constructivos, además ocupó cargos importantes como: Jefe Zonal de la Región Ancash del Programa Trabaja Perú, Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento. actualmente se desempeña como consultor y asesor en obras públicas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *