Detienen alcalde de Quillo y otras 05 personas acusados de desacatar medidas de emergencia por Covid-19

La Policía Nacional intervino al alcalde distrital Santos Caballero Lacho y a otras cinco personas, entre ellas: Victor Nauchi Sotelo, Santos Baltazar Rosas, German Milla Guerrero, Eduardo Cano Aguilar y Cesar Carranza Alegre, quienes habrían estado bebiendo licor a altas horas de la madrugada de hoy, al verse descubiertos intentaron esconder las botellas de cerveza.

Los agentes de la Policía Nacional de la comisaria rural llegaron hasta el tercer piso del Pje. Las Flores 293, donde se encontraban estas personas haciendo bulla y bebiendo licor sin respetar las medidas sanitarias.

Los hechos ocurrieron al promediar la una de la madrugada de hoy jueves 15 de octubre en pleno casco urbano de la capital del distrito. Esta es la cuarta ocasión en este año que personas vinculadas a la comuna distrital son intervenidos en similares circunstancias, el caso anterior fue hace aproximadamente un mes.

Es necesario agregar que el Dr. Juan Zevallos Rodríguez de la Fiscalía Provincial de Casma ha iniciado las investigaciones a los implicados para el esclarecimiento de los hechos por la presunta comisión del delito de Incumplimiento a las medidas sanitarias.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *