Continúa la búsqueda de los desaparecidos tras un naufragio en Huarmey

La Capitanía del Puerto de Supe con apoyo del del Gobierno Regional de Áncash continúan realizando la búsqueda de los dos ciudadanos desaparecidos en el mar, tras el accidente marítimo que se produjo el 16 de octubre a las 4:00 a.m. a la altura de la playa «El Castillo» en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey.

La búsqueda de los dos ciudadanos desaparecidos de 22 y 47 años de edad continúa por tierra, mar y aire por los miembros de la Capitanía del Puerto de supe con apoyo del dron del Gobierno Regional de Áncash. La exploración se realizó en las zonas de Playa El Castillo, Punta Patillo y Playa Grande no pudiendo ubicar hasta el momento los cuerpos de las personas desaparecidas.

El naufragio de la embarcación “Liberty I” dejó como saldo 3 personas lesionadas con diagnóstico de hipotermia leve, todos ellos de sexo masculino de 19, 21 y 23 años de edad, un el fallecido de 51 años de edad, quien perdió la vida en el lugar del accidente y dos personas desaparecidas.

El hecho se suscitó cuando un grupo de personas realizaban la pesca artesanal a la altura de la playa «El Castillo» cuando de pronto sufrieron el accidente a consecuencia de fuertes oleajes.

El COER Áncash continúa monitoreando la emergencia

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *