Yungay: Serenos y efectivos de la PNP intervienen a 4 sujetos por robar a transeúntes.

Cuatro sujetos, fueron intervenidos el lunes 19 en la Av. Leoncio Prado, a la altura del grifo Carrión, cuando a bordo de una mototaxi, se disponían a sorprender a incautos transeúntes para robarles sus pertenencias.

Así lo confirmó el jefe de la División de Seguridad Ciudadana, Mario Barrozo, refiriendo que durante la intervención se encontró entre las pertenencias de los ocupantes una pipa y un encendedor con restos de estupefacientes. “El día sábado 17, al mediodía, se detectó el robo a una transeúnte frente al Hospital de Yungay, en la que la mototaxi de placa 6837-WA había sido utilizada como movilidad para consumar el hecho. Desde ese día le dimos seguimiento al vehículo y logramos intervenir, de manera conjunta con la Policía, al promediar las 11:40 de la mañana, al parecer los cuatro tripulantes estaban bajo los efectos de algún estupefaciente, pues también se hallaron restos de PBC”.

El jefe de los serenos de Yungay, informó también que el vehículo intervenido procedería de la ciudad de Caraz. “Es consigna de nuestro alcalde Fernando Casio Consolación, brindar la seguridad a la población yungaína, por eso estaremos siempre vigilantes ante la ocurrencia o indicios de cualquier hecho delictivo”, finalizó.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *