Huaraz: Juntas vecinales intensifican patrullajes de sensibilización contra el Covid-19.

Los integrantes de las juntas vecinales de Huaraz e Independencia, continúan participando en diversas estrategias con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 y una nueva oleada de contagios; en esta oportunidad reiniciaron los patrullajes de sensibilización dirigido a los vecinos de Huaraz.

Estas acciones se cumplen bajo el liderazgo de la PNP a través de las promotoras policiales de la Comisaría de Huaraz y el apoyo de los gobiernos locales.

En este reinicio, los integrantes de la junta vecinal del barrio Bellapampa, Promotoras Policiales, Serenos y personal de Participación Ciudadana de la municipalidad de Huaraz; trasmitieron mensajes de cuidado y protección, así como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para evitar ser víctimas o cómplices de esta enfermedad que viene causando miles de muertes en nuestro país.

Los patrullajes de sensibilización continuarán desarrollándose todos los días en los diferentes barrios de Huaraz e Independencia, como parte del plan de acción «Juntas Vecinales Seguras».

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *