Yungay: Municipalidad provincial entrega Kit´s de protección a los establecimientos de salud.

Centenares de kits de protección, entre mascarillas, lentes y tocas, fueron entregados al personal médico de los establecimientos de salud de los distritos de Mancos, Ranrahirca y del Hospital de Yungay.

La entrega fue realizada por personal de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Yungay conjuntamente con la ONG Word Vision – PDA Mancos.

“Venimos entregando estos equipos de protección personal para los trabajadores que se enfrentan en la primera línea contra el Covid – 19 en la provincia de Yungay, a manera de brindar un respaldo y las garantías necesarias para que puedan desempeñar sus labores sin descuidar su integridad”, refirió la titular de la gerencia de Desarrollo Social de la MPY, Norma Jiménez.

Esta labor está complementada con la entrega de kits de productos de primera necesidad que se empezó a realizar desde hace dos semanas a los beneficiarios de la ONG Word Vision, que son pobladores de escasos recursos alojados en los diferentes centros poblados que integran la provincia de Yungay. “Seguiremos estableciendo alianzas estratégicas con organizaciones con sentido social para llegar a más pobladores que más necesitan durante este estado de emergencia vivido a causa del Covid – 19”, finalizó la funcionaria municipal,

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *