Covid. Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Ancash pasarán prueba serológica.

El Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo (SCSST) de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy en reunión aprobó que el personal de toda esta sede judicial que desarrolla trabajo mixto y presencial, el próximo lunes 26 del corriente, pase la prueba serológica para detectar posibles casos de contagio de la COVID-19, así lo informó el secretario técnico de este grupo de trabajo, licenciado Rolando Ruíz Jane.

Las pruebas rápidas serán tomadas por profesionales de EsSalud en coordinación con el Área de Salud Ocupacional de la CSJAN.

En el encuentro participaron los miembros del SCSST de la CSJAN, el CPC. Henry David Góngora Ortiz, gerente de Administración Distrital; la jefa de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, ingeniera Doris Julissa Cisneros García y el licenciado Rolando Ruíz Jane, coordinador de Seguridad.

Asimismo, el médico ocupacional de la CSJAN, Ronald Jara Díaz; la enfermera ocupacional Maiken Loreley Mejía Zelaya y los representantes de los servidores judiciales, doctores Hans Flores Barba y Nixon Juárez Armas; además asistió en calidad de veedor el doctor Moisés Mariano Giraldo Morales, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Áncash.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *