Miembros del Parlamento Joven 2020 son juramentados por congresista Bartolo.

La congresista de la República María Isabel Bartolo Romero juramentó a cinco jóvenes integrantes del Parlamento Joven 2020 del departamento de Ancash. El acto se realizó en forma virtual, este jueves 22 de octubre con presencia de miembros del Parlamento Joven 2019.

Desde el Congreso, Bartolo Romero dio la bienvenida a los jóvenes y explicó la labor congresal que ella viene asumiendo, siendo la congresista más joven de la legislatura 2020 – 2021. También invocó a los miembros de este espacio, así como a todos los postulantes, a seguir formándose para asumir un rol protagónico en defensa de la democracia y de los valores de la patria.

“Hace poco promoví el Secigra agrario dirigido a los estudiantes y egresados de las facultades de agronomía, agroindustrial y otras carreras relacionadas al sector agrario, con la finalidad de los jóvenes antes de que inicien su vida profesional puedan vincular sus conocimientos teóricos con los prácticos.

Sin duda, los jóvenes merecemos un mejor espacio en la política, pero lograr eso parte por involucrarnos en los grandes problemas del país, en plantear propuestas y ser críticos siempre”, dijo.

Por su parte, los jóvenes agradecieron el acto y se comprometieron a conocer más sobre la labor del Parlamento.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *