Huarmey: Autoridad para la Reconstrucción con Cambios inspecciona obras.

La directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno Vizcardo, en su visita a Huarmey, en compañía del alcalde provincial, Elmer Dueñas Espíritu, inspeccionaron las obras que se ejecutan en el colegio de nivel inicial N° 1590 Virgen del Carmen y la instalación del puente modular Mandinga.

En la visita de inspección a la obra I.E. N° 1590 “Virgen del Carmen”, Amalia Moreno señaló que la obra beneficiará a más de 200 niños, con infraestructura rehabilitada y con mobiliario y equipamiento moderno necesarios para su educación.

Para la ejecución de esta obra se ha transferido más de 1 millón de soles y se viene trabajando de la mano con las autoridades locales, porque así se brindará a los ciudadanos infraestructura y servicios de calidad.

Moreno Vizcardo monitoreó la instalación del puente modular Mandinga, de más de S/ 3 millones de inversión, y que tiene como unidad ejecutora al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) – Provías Descentralizado.

“Estamos trabajando arduamente para recuperar y mejorar la infraestructura vial con todos los niveles de gobierno, en Áncash tenemos 31 puentes modulares, de los cuales 16 ya se están instalando como el Puente Mandinga, 5 se encuentran en obras de ejecución y 10 puentes en proceso de selección, con una inversión de más de S/ 42 millones para la región Áncash”, aseguró.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *