Ciudadano borracho tira piedra al palacio municipal en rechazo a la presunta corrupción en Quillo

El ciudadano Carlos Mendoza Zacarias en estado de ebriedad lanzó una piedra al palacio municipal de Quillo, causando la ruptura de los vidrios y causando alarma en la población.

Dicho acto se produjo al promediar las 5 de la tarde, en circunstancias que el ciudadano que salía de una cantina totalmente borracho pasó por la municipalidad y antes de tirar una piedra lanzó palabras soeces como “Alcalde corrupto ya te vamos a votar en la Revocatoria”.

Luego de ello lanzó una piedra rompiendo las lunas del palacio edil y causando alarma en lo pobladores cercanos a la plaza de armas, según figura en el parte policial.

Los agentes de seguridad ciudadana intervinieron al ciudadano quillupino y lo trasladaron al a comisaría del distrito para que se le tome la declaración correspondiente y se le practique el dosaje etílico.

Según el acta policial, el ciudadano dijo que lanzó la piedra porque está resentido que el actual alcalde Fortunato Santos Caballero Lacho no estaría trabajando bien por su pueblo y que no cumpliría en ejecutar las obras prometidas en campaña electoral.

Hasta el momento, el ciudadano se encuentra detenido en la comisaria y la policía viene investigando los daños al palacio municipal de Quillo.

Cabe indicar, que en el distrito de Quillo se ha comprado dos kits electorales para el proceso de revocatoria y los promotores vienen recolectando firmas en el mismo pueblo de Quillo como en los caseríos, a la fecha tendrían recolectado al menos mil firmas y tanto pobladores que respaldan a la actual gestión edil y los que están en contra se vienen enfrentando verbalmente, lo que habría originado que este ciudadano en su estado etílico lance la piedra a la municipalidad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *