Hidrandina implementa sistema de gestión documental digital.

El SIGEDD también será más veloz, amigable con el medio ambiente y con un sistema de seguridad que garantiza la legitimidad de las firmas de sus funcionarios.

Este sistema revoluciona el trámite documentario tradicional reemplazando los documentos físicos (memos, oficios, cartas) por formatos digitales, los cuales contarán con firmas digitales validadas por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Esta implementación de Hidrandina, iniciada desde la quincena de octubre, es parte del proceso de transformación digital para modernizar su gestión en todos los frentes: la gestión técnica y operacional, la comercial y la administrativa. Todo ello con el claro objetivo de ser una empresa moderna y eficiente al servicio de sus clientes.

Hidrandina también cuenta con diferentes canales de atención digital para responder las consultas de sus clientes como WhatsApp 948327474 y Facebook, así como su Oficina Virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina y las atenciones por correo electrónico: atencionhdna@distriluz.com.pe. La empresa  ha orientado sus esfuerzos a reforzar estos canales de atención remotos, los cuales cumplen un rol cada vez más importante, ya que permiten el acceso al usuario desde la comodidad de su hogar.

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