Yungay: Dos intervenciones diarias por conducir en estado de ebriedad.

Hasta dos detenciones diarias por conducir bajo estado etílico y a bordo de vehículos motorizados, registraron como emergencias durante el presente mes de noviembre los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Yungay.

Según informó el jefe de los serenos, Mario Barrozo Gonzáles, la mayoría de estas intervenciones se dieron dentro de la provincia de Yungay, por las zonas de Acobamba, Santa Rosa y Aura. Y, aunque la mayor parte de los intervenidos conducían mototaxis, durante la madrugada de este martes 10, al promediar la 1:30 de la madrugada, un vehículo station wagon impactó contra un patrullero de la Comisaría de Yungay que se encontraba estacionado frente a la referida dependencia policial.

“Es lamentable la poca conciencia que vienen tomando algunos malos conductores, quienes sin respetar su propia vida y la de los peatones, continúan conduciendo sus vehículos bajo los efectos del alcohol. El cuerpo de Serenazgo continuará realizando las labores de patrullaje y vigilancia permanente a través de las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en Yungay”, refirió Barrozo Gonzáles.

Asimismo, se atendieron emergencias de violencia familiar y se intervinieron a personas que, sin respetar el aislamiento social obligatorio, realizaron reuniones sociales en sus viviendas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *