Cuatro magistrados de la Corte Superior de Justicia de Ancash tomaron juramento.

El doctor Máximo Francisco Maguiña Castro, presidente encargado de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana tomó juramento a cuatro jueces de esta sede judicial.

La magistrada titular, doctora Emma Consuelo Bacilio Salazar, juramentó al cargo de jueza superior provisional de la Sala Civil Permanente de Huaraz.

Asimismo, los doctores Henry Joel Sánchez Pérez  y Bernavé Fagustino León Páucar, prestaron juramento como jueces supernumerarios del Segundo Juzgado Civil de Huaraz y del Séptimo Juzgado Penal Unipersonal – Subespecializado en delitos asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la misma provincia, respectivamente.

Finalmente, el doctor Faustino Fidel Minaya Herrera, juramentó como juez supernumerario del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria – Subespecializado en Violencia contra las Mujeres e integrantes del Grupo Familiar de Huaylas.

Durante su alocución, el doctor Maguiña Castro, exhortó a los magistrados a cumplir con marcada eficiencia la labor encomendada, teniendo como objetivo primordial que el servicio de impartición de justicia cubra las expectativas de los usuarios.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *