Yuracmarca: Obra de electrificación beneficiará a cientos de pobladores.

Electrificación se hará realidad después de 20 años en distintos sectores de Yuracmarca.
El alcalde del distrito de Yuracmarca Ing. Miguel Huiza Paulino realizó la puesta de primera piedra de la obra “Ampliación de Redes de Baja Tensión de los sectores de Pampahirca, Lúcma, Pampa, Shahuanpucro, Parcay, Chanahuasi y Pachma Bajo del distrito de Yuracmarca”.
La ampliación de redes de baja tensión, se hará realidad con una inversión de S/. 268,066.26, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios, generará puestos de trabajo para los lugareños y beneficiará a más de 50 familias de dichos sectores en el distrito de Yuracmarca de la provincia de Huaylas.
La actividad se llevó a cabo con la participación de las principales autoridades del distrito y ciudadanos yuracmarquinos.
El alcalde Ing. Miguel Huiza, mostró su satisfacción al ver cristalizado este proyecto ya que las familias de estos sectores venían gestionando la ampliación de las redes eléctricas por más de 20 años y ahora se pondrán a la vanguardia de la modernidad y tecnología.
Los beneficiados agradecieron al alcalde por hacer realidad esta importante obra de servicio básico y que contribuirá en la educación de sus hijos.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *