Áncash: Periodista Alex Domínguez es amenazado por sujetos conocidos como «los Diablos de Jimbe»

Alex Domínguez Reyes periodista a nivel regional fue amenazado de muerte por sujetos que aparentemente tienen intereses en la municipalidad del distrito de Quillo, de la provincia de Yungay.

Son sujetos identificados como los «Diablos» que residen en el distrito de Jimbe tienes lo han amenazado a través de llamadas telefónicas y por mensajes de WhatsApp.

En comunicación con nuestro medio el colega periodista indicó que uno de los sujetos identificado lo amenazó tras declararlo como responsable de la información sobre irregularidades en la municipalidad de Quillo que informó el periodista Eduardo Llama a través de su emisora radial.

Domínguez Reyes contestó que en ningún momento ha brindado información a Eduardo Llama de ahí que le llama la atención que lo amenacen por acciones en las que no tiene nada que ver. Agregó que como hombre de prensa está en todo el derecho de fiscalizar la función pública, pero en el caso que se le atribuye no tiene nada que ver, sostuvo.

Frente a las amenazas en su contra esta semana estará solicitando garantías por su vida dirigidas en contra de las personas que lo tratan de intimidar y los tiene identificados.

Álex Domínguez es periodista de Moro y difunde noticias de los distritos de la provincia del Santa y de otras de la región, asevera el portal Poder Público de Chimbote.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *