Huarmey: Reniec vuelve a atender en el Centro Cívico.

A partir del viernes 27 de noviembre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) volverá a atender en el Centro Cívico de la ciudad de Huarmey, de lunes a viernes, desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m.

En ese punto de atención, los ciudadanos que residen en Huarmey y los distritos aledaños podrán renovar su Documento Nacional de Identidad (DNI), después de haber pagado el costo correspondiente (S/ 30 soles). Cabe recordar que el RENIEC ha extendido la vigencia del DNI hasta el 31 de diciembre y que este trámite solo se puede efectuar desde los 60 días previos a la fecha de vencimiento del DNI.

Para pedir un duplicado de DNI o la rectificación de algunos de sus datos, no es necesario acudir a un local del RENIEC, pues es posible tramitar ambas solicitudes a través de la página web del organismo registral. Si lo que se desea es recoger un DNI en Huarmey, es recomendable confirmar antes si el documento se encuentra listo para ser entregado en el punto de atención.

En Áncash, los locales del RENIEC que han reanudado sus servicios, tras la etapa de aislamiento social obligatorio, se encuentran en Huaraz, Chimbote, Huaylas, Pomabamba, Nuevo Chimbote, Sihuas, Huari, Casma y Recuay.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *