Regidor vacado causa daños a los bienes de la municipalidad de Yuracmarca.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Acompañado de sus familiares y amigos el regidor Jesús Samuel Encarnación Solorzano causó daños a la propiedad de la Municipalidad Distrital de Yuracmarca – Huaylas, luego de haber sido, vacado del cargo por el consejo municipal.

Tal como estaba previsto, la sesión de Concejo Municipal para el día jueves 26 de noviembre, en dónde se vería la vacancia del regidor Jesús Samuel Encarnación Solorzano, obteniendo como resultado final la vacancia de dicho regidor.

Encarnación una vez conocida el consentimiento de su vacancia, se retiró en compañía de su abogado y mal informó a la población, quienes no dudaron en iniciar con agresiones verbales y físicas en contra de los regidores y alcalde, en las inmediaciones de la plaza de Armas del distrito de Yuracmarca.

Las cámaras caseras, que registraron el incidente pueden mostrar que la agresión lo iniciaron sus familiares y allegados al regidor Jesús Encarnación.

Mientras se registraba las agresiones, en las inmediaciones de la plaza de Armas, otros familiares y amigos del regidor vacado terminaron causando daños materiales al vehículo de la municipalidad distrital de Yuracmarca y del alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *