Conciertos de todo género estarán permitidos pero sin venta de alcohol y con aforo del 40%.

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, anunció que los conciertos de todo género estarán permitidos y que se fiscalizará el cumplimiento del aforo limitado y la restricción de venta de alcohol durante estos eventos de entretenimiento.

Además, el integrante del gabinete explicó que se trabaja para ultimar los detalles que serán anunciados en conjunto con los protocolos de bioseguridad.

“Los detalles se van a definir en los protocolos porque algo que hemos conversado con el Ministerio de Salud es que debemos asegurar que los aforos sean controlados, sean en espacios abiertos o cerrados”, señaló el ministro de Cultura.

“En estos conciertos no se podrá hacer expendio de bebidas alcohólicas que puedan poner en riesgo a la población en estos lugares. Desde ya, comentamos que no se podrán reactivar los mega conciertos, pero sí actividades que permitan a los músicos retomar el contacto con el público”, sentenció.

Alejandro Neyra aclaró que la duración de estas jornadas artísticas no podrá superar los 90 minutos en espacios abiertos y en lugares cerrados solo podrán durar 60 minutos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *