MINEDU: A partir del 15 de enero escolares podrán descargar sus certificados de estudios.

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que los estudiantes de la promoción 2020 podrán descargar sus certificados de estudios y constancias de logros de aprendizaje en la página web del Minedu-Siagie a partir del 15 de enero del próximo año.

Asimismo, remarcó que con el fin de apoyar a los estudiantes que este año culminan la secundaria, se les está ofreciendo atención especial y facilidades para hacer más fluido su tránsito hacia la educación superior.

Como parte del apoyo que ofrece a los estudiantes de la promoción 2020, el Minedu ha habilitado un servicio de atención especial que atiende consultas y ofrece orientaciones sobre aspectos relacionados con el término de los estudios de secundaria. Las personas interesadas pueden llamar al Whatsapp 983098972.

El Minedu señaló que financiará con S/ 88 millones la ampliación de 15 mil vacantes en las universidades públicas de 15 regiones y para este incremento se tomará en cuenta a los primeros puestos de 5° de secundaria de la promoción 2020.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *