FRANK CERNA: Soy ancashino, trabajaré por nuestra región y no soy del maicito.

Fuerte y claro, el nuevo gerente general del Gobierno Regional de Ancash, el Abogado Farnk Cerna Toledo, refirió que es hora de que los Ancashinos tomen las riendas de la región en clara alusión al grupo de limeños que lo precedieron. Ancash para los ancashinos, dijo al mismo tiempo de descartar cualquier tipo de vínculo con el movimiento “El Maicito”.

“Yo, soy un profesional, es cierto que trabajé en la Municipalidad de Huaraz, cuando el Sr. Vladimir Meza, fue Alcalde de Huaraz, pero no soy ni tengo nada que ver con su movimiento político y mucho menos con el Sr.  Meza” Puntualizó.

Cerna Toledo, también refirió que le den el beneficio de la duda para su trabajo frente al Gobierno regional de Ancash, “aún no he empezado el trabajo y la prensa a fin al exgobernador Morillo ha empezado a atacarme, sabemos de dónde viene dirigido ese ataque, pero eso no me va a doblegar” dijo.

“En la actualidad no tengo ningún proceso penal pendiente ni en el Ministerio Público ni el Poder Judicial, y también carezco de antecedentes penales y judiciales”. Además, descartó que haya sido sentenciado por ningún tipo de delito tal como intentan difamar páginas falsas en redes sociales.

“Ancash, para los ancashinos”, sentenció, al mismo tiempo de referir que trabajará primordialmente para contener la segunda ola de covid que ya viene cobrando decenas de vidas humanas en varias provincias de Ancash, también dijo que auditarán la gestión de Gina Gálvez.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *