El 24 y 31 de diciembre del 2020 serán días no laborables compensables.

El 24 y 31 de diciembre del 2020 serán días no laborables compensables, anunció la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia, quien resaltó que esta medida comprende la restricción de la circulación de vehículos particulares.

En esa medida se restringirá la circulación del transporte privado los días 24 y 25 de diciembre, así como los días 31 de diciembre y 1 de enero del 2021, agregó la jefa del Gabinete Ministerial, al señalar que esta disposición busca evitar el acercamiento físico entre las familias en Navidad y Año Nuevo.

Asimismo, Bermúdez Valdivia, informó que el Gobierno viene coordinando de manera estrecha, con las instancias correspondientes, el control de los aforos, especialmente con las municipalidades del país por la actual situación.

“Estamos garantizando la presencia de las fuerzas policiales y las fuerzas armadas para la supervisión de las medidas que hemos anunciado. En estas fiestas de fin de año es fundamental cuidarnos, pero también cuidar a nuestras familias”, manifestó la funcionaria.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *