Fuerzas armadas harán cumplir la restricción de autos particulares en Navidad y Año Nuevo.

Los efectivos policiales y militares estarán ubicados en “puntos estratégicos” los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, indicó el coronel PNP Carlos Alberto Malaver.
Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional harán cumplir la restricción de uso de automóviles particulares los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, medida dispuesta por el Gobierno para reducir la posibilidad de contagios de la COVID-19 durante las fiestas de fin de año.
El coronel PNP Carlos Alberto Malaver, jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial, indicó que efectivos policiales y militares estarán ubicados en “puntos estratégicos” los días antes mencionados, a fin de hacer cumplir la ley.
“La Policía y las Fuerzas Armadas van a estar ubicadas en puntos estratégicos de acuerdo a un plan diseñado por el Comando Institucional y el Comando de las Fuerzas Armadas, y van a dar cumplimiento a esta normativa”, comentó.
Malaver indicó que, según el Decreto Supremo emitido por el Ejecutivo, los días festivos se mantiene el toque de queda desde la medianoche hasta las 4:00 a.m.