Ancash: Gobierno Regional implementa plan operativo para contener segunda ola de covid-19

El Gobierno Regional de Ancash implementará el plan operativo para contener la segunda ola de contagios por el Covid-19 en nuestra región. Así lo anunció el Gerente General, Frank Cerna Toledo, quien trabajará todo el fin de semana con los especialistas para que en los próximos días se haga de conocimiento a la población ancashina.

“El objetivo del nuestro Gobernador Henry Borja es trabajar arduamente en el tema salud y sobre todo en controlar la segunda ola de contagios por el Covid-19 en nuestra región, por eso junto a los profesionales de salud vamos a trabajar el plan operativo para que en estas fiestas navideñas y de fin de año los contagios no se incrementen para así evitar que colapsen nuestros hospitales tanto de la sierra y costa de Ancash y no lamentar más muertes por el covid”, enfatizó el funcionario regional.

También se trabajará en la concientización de la población para que sigan respetando los protocolos de seguridad en estos días de fiestas, teniendo en cuenta que se está coordinando con las diferentes autoridades regionales para controlar las aglomeraciones en los comercios.

“Este Plan Operativo debemos tenerlo listo para este lunes y lo daremos a conocer a la población en general para que la tan mencionada segunda ola de contagio nos agarre prevenidos”, manifestó Frank Cerna Toledo.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *