Ancash: Poder Judicial ordena transferencia de dos vehículos valorizados en 50 mil soles a favor del estado peruano.

El doctor Miguel Ángel Dueñas Arce, magistrado del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio de la Corte Superior de Justicia de Áncash, emitió sentencia declarando fundada la demanda de Extinción de Dominio planteada por el Ministerio Público respecto a una motocicleta lineal marca Honda, cuya titular registral es la requerida Vanesa Macedo Arrué y de un automóvil Toyota modelo Corolla, registrado a los nombres de Ely Fasanando Escalante y Lastenia Macedo Arrué, bienes valorizados en la suma de S/. 50.238.00.

El juez declaró extinguidos los derechos que sobre los referidos vehículos ostentaban las requeridas antes citadas y dispuso  su  transferencia y/o titularidad a favor del Estado Peruano, representado por el Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI).

Ambos medios de transporte fueron utilizados para perpetrar diversos hechos delictivos, entre los que se encuentra el asalto que le costó la vida a la empresaria Norma Romero Huamán, acaecido en la ciudad de Huaraz el mes de junio de 2019.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *