Huaraz: En operativo policial se dio duro golpe al comercio ilegal de la hoja de coca.

Personal PNP del escuadrón verde – grupo terna, puso en ejecución un operativo policial sobre comercio ambulatorio de hoja de coca no autorizado por enaco, en los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad de Huaraz, interviniendo a:

– Centro “Comercial Rossy”, ubicado en la Av. Tarapacá Nº 242, encontrándose a la persona de Gamarra Salazar Hugo Raúl (46), llegando a decomisar cuarenta y tres (43) kg. de hoja de coca de procedencia ilegal.

– Osorio Rascón Hugo Antonio (40), a quien se le comisó cinco (05) paquetes en forma rectangular y tres (03) bolsas plásticas transparentes de tamaño mediano conteniendo hojas de coca, haciendo un peso aproximado de 9.7 kg.

– Minaya Osorio Sorayda Magna (27), a quien se le decomisó dos (02) costales negros con verde, conteniendo sesenta y cinco (65) kg aproximadamente de hojas de coca.

–  Osorio Rascón Eleuteria (40), a quien se le decomisó una (01) bolsa transparente de tamaño mediano conteniendo en su interior hojas de coca de procedencia ilegal con un peso aproximado de 01 kg.

– Greta Reyna León Pacheco (45), se le decomisó una (01) bolsa de plástica transparente de tamaño mediano de un peso aproximado de un (01) kg de hojas de coca, haciendo un total de 119.7 kg de hoja de coca de dudosa procedencia.

Dicho material decomisado fue conducido a las instalaciones del escuadrón verde PNP – Huaraz, para realizar las diligencias correspondientes, con la participación del representante del Ministerio Público.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *