Huaraz: El 04 de enero se realizará ceremonia de apertura del año judicial 2021.

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), el próximo lunes 4 de enero, cumplirá los actos protocolares con motivo de la Apertura del Año Judicial 2021, siguiendo estrictas medidas de bioseguridad a causa de la pandemia provocada por la COVID-19.

Todas las actividades se desarrollarán de manera virtual y serán transmitidas a través del Facebook oficial de esta sede judicial, las mismas que empezarán a las 09:00 a.m., con la celebración de la Santa Misa en el Sagrario “San Sebastián” de Huaraz.

Culminado el oficio religioso se llevará a cabo el izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera del Poder Judicial.

Posteriormente, en el paraninfo del Palacio de Justicia de Áncash, tendrá lugar la Sesión Solemne en la cual el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la CSJAN, pronunciará el discurso memoria de su gestión al frente de esta sede judicial.

Seguidamente, el doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez asumirá el cargo de presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, para el bienio 2021 – 2022; luego pronunciará su discurso de orden y aperturará el Año Judicial 2021.

Finalmente, se tendrá la lectura de la Resolución Administrativa de Conformación de las Salas Superiores para el Año Judicial 2021.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *