Alcalde de Yungay inaugura proyecto de electrificación en caserío de Cochapampa

Con la finalidad de mejorar los servicios básicos de los pueblos, la Municipalidad Provincial de Yungay ejecutó el proyecto de electrificación en el caserío de Cochapampa.

Por ello, el alcalde Provincial, Fernando Casio Consolación acompañado de los regidores y La Gerente Municipal, Santa Cordero Méndez inauguró dicho proyecto.

La ceremonia de inauguración, se realizó el jueves 7 de enero del presente, al promediar el mediodía, donde participaron las autoridades y pobladores del mencionado caserío.

“Seguiremos trabajando por mejorar los servicios básicos de los diferentes pueblos que no cuentan con el servicio de energía eléctrica de nuestra provincia, y en este caso los pobladores de Cochapampa nos solicitaron que se haga realidad su proyecto y decidimos ejecutarlo porque aquel pueblo se encuentra cerca de la ciudad y hasta la fecha no contaba con dicho servicio”, manifestó el alcalde Provincial, Fernando Casio consolación.

La obra: “Instalación del servicio de energía eléctrica mediante una red primaria y secundaria 380/220V en el caserío de Cochampampa” se realizó con un presupuesto de S/. 458, 257.95 soles, cuyo plazo de ejecución ha sido de 120 días calendarios y beneficia a 52 familias del sector.

“Este tipo de obras e para mejorar la calidad de vida de la población y los beneficiarios se siente satisfechos porque ahora cuentan con el servicio de energía eléctrica y con esto se sentirán más seguros, ya que no se expondrán al peligro de la oscuridad por la falta de alumbrado público en el caserío de Cochampa”, refirió la Gerente Municipal, Santa Cordero Méndez.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *