Alcalde de Yungay y Gobernador Regional priorizarán asfaltado de la carretera Yungay-Llanganuco-Yanama-Llacma

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yungay, Fernando Casio Consolación se reunió en la sede regional con el Gobernador(e) Regional de Ancash, Henry Borja Cruzado para afianzar el compromiso del asfaltado de la carretera Yungay-Llanganuco-Yanama-Llacma.

El alcalde Provincial de Yungay informó al gobernador regional que el perfil y expediente técnico ya se encuentran listos y a la espera que este anhelado proyecto por los yungainos se cristalice en la presente gestión de Henry Borja.

“Estuve reunido con el Gobernador regional encargado y me reafirmó su compromiso de hacer realidad el asfaltado Yungay-Llanganuco-Yanama-Llacma, ya que tenemos listos el perfil y expediente técnico para ingresarlo y que el Gobierno Regional de Ancash lo ejecute porque es un proyecto anhelado por los pobladores porque con el asfaltado de esta carretera se va mejorar la vía y por ende, el flujo de los turistas será mayor”, indicó el alcalde Provincial de Yungay.

Asimismo, el burgomaestre yungaino junto a su colega de la Provincia de Casma, Luis Alarcón Llana y el Consejero de dicha provincia, Raúl Láfora Gaviño solicitaron la pronta ejecución del asfaltado de la carretera Buenavista Alta-Quillo para el beneficio de los pobladores de esta parte de la Provincia de Casma y Yungay.

“Agradezco la atención y predisposición del Gobernador Regional porque nos ha explicado cómo va el proceso y que ya se suscribió el contrato con la empresa contratista para la ejecución del proyecto, pero se está a la espera de la buena pro de la supervisión que se dará en la siguiente semana y con eso se inicia esta anhelada obra por los Buenavisteños y Quillupinos”, manifestó Fernando Casio Consolación.

Cabe indicar, que la reunión que sostuvo el alcalde Fernando Casio Consolación con el Gobernador(e) Regional de Ancash, Henry Borja se concretaron los compromisos asumidos para contribuir al desarrollo de los pueblos con obras de envergadura para la Provincia de Yungay.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *