Darwin Espinoza sobre encuestas: La gente confía en la honradez de Lescano

“Tenemos la plena confianza que Yonhy Lescano seguirá creciendo en las encuestas, en la medida que la gente escuche y lea sus propuestas, que son legítimas para el Perú de todas las sangres; él desde el Congreso siempre luchó por los más desfavorecidos, y hoy, la gente lo está valorando”, señaló Darwin Espinoza, candidato con el número 1 de Acción Popular en Ancash.

Estas aseveraciones las dio a conocer a través de un Facebook live, desde tempranas horas de la mañana de este lunes 01 de febrero, donde interactuó con sus seguidores por espacio de una hora aproximadamente.

El Lescano de Áncash, como lo denominan algunos medios de comunicación, respondió las consultas que le hicieron llegar los cibernautas; como por ejemplo se pronunció en favor de la Agricultura Familiar, del cual dijo: “Por años sigue postergado, es necesario crear una Autoridad Autónoma o una Unidad Ejecutora para el agua, que sirva para ejecutar proyectos de represamiento de lagunas, represas, canales de riego y riego tecnificado, que permita contar con agua los 365 días del año para los agricultores”.

Por otro lado, se mostró a favor del proyecto Especial Chinecas, que será una prioridad de llegar al Congreso de la República, “Chinecas fue creado por ley y debe ser priorizado por el Gobierno Regional y Nacional, las aguas del río Santa hoy solo benefician al proyecto trujillamo de Chavimochic, necesitamos que este proyecto sea una realidad”, destacó.

Durante la transmisión en vivo, también respondió de temas políticos de alcance regional y nacional, afirmando que Acción Popular es un partido político que mantiene una gran reputación por la decencia de sus líderes como Fernando Belaúnde Terry, Valentín Paniagua Corazao, entre otros. “Por eso invito a los jóvenes a sumarse a nuestro partido y hacer una política decente”, resaltó.

Finalmente, ante sus seguidores se comprometió a seguir en permanente diálogo, a través de las plataformas virtuales, debido al confinamiento en que se encuentra la región Ancash, “gracias al equipo de jóvenes que me acompañan, seguiremos escuchando y conversando con los electores por las redes sociales, soy una persona abierta al diálogo y estoy dispuesto a canalizar las demandas que tenga mi región, si llego al Congreso”, aseveró.

https://www.facebook.com/DarwinEspinozaAP/videos/707152999947949

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *