Ancash: Pobladores de Pariacoto se organizan para adquirir oxígeno y otros implementos

Foto de Archivo

La Junta Vecinal del distrito de Pariacoto, en la provincia de Huaraz, convoca a sus conciudadanos para adquirir una máquina concentradora de oxígeno, oxímetro y otros implementos para combatir la segunda ola del coronavirus; que, por cierto, este lunes cobró otra víctima más en el distrito.

A través de un comunicado, hicieron un llamado a los pariacotinos y residentes en distintas ciudades del Perú y del mundo, para poder apoyar a sus paisanos que vienen sufriendo las consecuencias de este virus.

“Cómo todos sabemos que estamos afrontando una segunda ola del Covid-19. Nos hemos propuesto ayudarnos entre pariacotinos, sin ninguna excepción de la siguiente manera”, dice su comunicado.

“1. Adquirir una máquina concentradora de oxígeno para el uso de cualquier ciudadano pariacotino que necesite oxígeno a causa del COVID-19. 2. Adquirir balones de oxígeno con el mismo propósito, analizar ambas propuestas y decidir por uno, lo más conveniente. 3. Adquirir tres oxímetros para la población, uno para cada barrio”, precisan.

Con este llamado, esperan que las respuestas sean positivas para poder apoyar a las familias más vulnerables de esta zona de las vertientes en la región Ancash.

https://www.facebook.com/junta.vecinal.395

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *