IOAAR Huaraz: Fiscalía Anticorrupción formuló nueva acusación contra Morillo

El fiscal Anticorrupción Roberto Rojas reveló, ante el portal Huaraz Noticias, que la investigación sobre del caso IOARR Huaraz culminó, y que ha formalizado la acusación fiscal hace 15 días atrás ante el despacho del juez de Preparación Investigatoria de casos contra la corrupción de funcionarios.

Rojas afirmó que la denuncia es por colusión agravada contra el gobernador regional de Ancash Juan Carlos Morillo, hoy en prisión y también suspendido en su cargo, así como todos los que resulten responsables.

Frente a esta nueva acusación fiscal que tiene como pena entre 6 a 10 años de prisión efectiva, se espera la fecha de la audiencia respectiva, que deberá ser fijada por el juez que tiene en sus manos la acusación fiscal.

De volverse a confirmar esta nueva denuncia contra Morillo, su situación se pone cada día más complicada porque según informaciones dignas de crédito aseguran que los presupuestos manejados en el IOAAR del hospital de Huaraz, es 5 veces más que la ejecutada en el IOARR del hospital La Caleta de Chimbote.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *