Ancash: Darwin Espinoza propone muerte civil para vacunados en el caso Vacunagate

Darwin Espinoza, candidato con el N 1 de Acción Popular por Ancash, de llegar a ser elegido congresista, propondrá proyecto de Ley de “Muerte Civil” para todos los vacunados irregularmente.

“Es inaceptable para los peruanos, que mientras los profesionales de la primera línea y población común morían a falta de oxígeno y vacunas, otros se estaban vacunando a escondidas solo por su cercanía con el Gobierno; por eso, propondré la Muerte Civil para todos ellos, para que no puedan ejercer un cargo público”, dijo Darwin.

El proyecto de Ley de “Muerte Civil” será para las personas que se beneficiaron de las vacunas en el caso “Vacunagate”, “ellos no podrán ejercer cargos públicos en ninguna instancia del Estado, esta será una forma de sancionarles públicamente, por su comportamiento desleal durante la pandemia del coronavirus”, aseveró el candidato Acción Popular.

Por otra parte, destacó que el ascenso en las encuestas de Yonhy  Lescano, se debe a la honestidad del candidato presidencial, pues su coherencia para defender los intereses del pueblo en el Congreso, hoy siguen siendo recordados por todos los peruanos.

“Él, en todo el tiempo que estuvo en el parlamento aprobó 130 leyes en favor de los más olvidados, esa es la herencia de Lescano, que hoy la gente lo reconoce”, indicó, el denominado Lescano de Ancash.

Por Alex Culli Alvarado

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *