ARCC transfiere más de 328 millones de soles para 174 obras en 11 regiones

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios gestionó la transferencia de S/ 328 735 580,00 a favor de 3 gobiernos regionales y 88 gobiernos locales, que permitirá financiar 174 intervenciones orientadas a la prevención de desastres y ejecución de obras para la reconstrucción y construcción de la infraestructura pública.

El Decreto Supremo N° 025-2021-EF, publicado en el Boletín de Normas Legales de El Peruano, autoriza el financiamiento para obras del Gobierno Regional de Ayacucho, Piura y Tumbes. Entre las tres regiones, se reporta una transferencia da S/ 21 979 700 que permitirá la ejecución del proyecto “Reconstrucción y rehabilitación del camino departamental – 15 Km en Saisa – Santa Lucía”, en Ayacucho.

También, la “Rehabilitación de la infraestructura de la IE José Gálvez Egusquiza del centro poblado Talandracas, del distrito de Chulucanas, provincia de Morropón”, en Piura; y la “Rehabilitación de la infraestructura de la IE N° 031 Virgen del Carmen, distrito La Cruz”, en Tumbes.

En relación a los 88 gobiernos locales beneficiados con el Decreto Supremo, estos encuentran en las regiones de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima Región, Piura y Tumbes.

En Áncash, están las municipalidades de Colcabamba, Pampas, Antonio Raymondi – Llamellín, Carhuaz, Buena Vista Alta, Huarmey, San Pedro, Coishco, Cáceres del Perú y Macate.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *