Con éxito se desarrolla feria virtual de proyectos de inversión para productores locales

Con bastante expectativa se viene desarrollando la Feria de Proyectos: «Agroecología y Cultura de Riesgo – Experiencia, Ciencia y Resiliencia», que empezó este martes 16 y culminará el jueves 18.

«Este es un espacio para conocer cuáles son las diferentes fuentes de financiamiento que existen en el Estado, y de esta forma los gobiernos locales y asociaciones de productores puedan acceder», dijo el Ing. Gabriel Mejía Duclos durante la inauguración.

En la primera jornada se presentaron AGROBANCO, MINAM, AGROIDEAS, GORE ANCASH, Municipalidad de Huaraz, Municipalidad Distrital de Moro, entre otros. Para este jueves estarán presentes instituciones como CENEPRED, GORE Huancavelica, Municipalidad de Casma y todas aquellas vinculadas a la Gestión de Riesgos y Desastres. Inicia desde las 2:30 pm a 5:30 pm.

La feria virtual es organizada por CESVI e IDMA, en el marco del proyecto Ecoresiliencia Productiva financiado por la Unión Europea, el cual se desarrolla en tres regiones del país Ancash, Lima y Ayacucho.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link.

Inscripción 👉🏻https://forms.gle/ZB7fDSKVGbVkJzMZ9

https://www.facebook.com/ABCNoticiasAncash/videos/1404891563196938

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *