Ante ataques y difusión de ‘fake news’, candidato Espinoza refiere que no tiene denuncias ni sentencias.

El candidato acciopopulista Darwin Espinoza, en una entrevista para un medio de prensa de alcance regional ayer, reiteró ser blanco de una ola de ataques de gente malintencionada, que busca mellar su imagen y desacreditar su candidatura.

El «Lescano de Ancash», precisó que estos ataques difundidos en redes sociales incluyen insultos a su familia y noticias falsas, que lo único que hacen es fortalecer más el equipo. «A más ataques, más unidad, a más mentiras, más cariño del pueblo», expresó Espinoza.

En respuesta a la prensa Darwin Espinoza, indicó que, «lo que buscan estos ataques es que yo pise el palito y pierda los papeles, pero eso no va ocurrir, soy una persona formada en Acción Popular con principios y valores». Remarcó.

Cabe recordar que en las últimas horas se han difundido, noticias falsas, con fotografías montadas que pretenden vincular a Darwin Espinoza, con malos elementos, ante ello el candidato mostró su hoja de vida sin denuncias dando a conocer sus antecedentes policiales y penales.

Recorre la zona costa

Se conoció que el candidato con el Número 1 de Acción Popular en Ancash viene recorriendo los distintos barrios de Chimbote, donde hace llegar las propuestas del Yonhy Lescano en su carrera a la presidencia de la República.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *