Red de Salud Pacífico Sur inicia vacunación a bomberos de Nuevo Chimbote

Este proceso, en el que participaron bomberos voluntarios de la Compañía N° 107 Ismael Pomar Iturrino del distrito de Nuevo Chimbote varones y mujeres de diferentes edades, se desarrolló de forma ordenada, con la debida distancia social y bajo todos los protocolos de bioseguridad en el Centro de Salud Yugoslavia.
La jornada fue supervisada por el M.C. Marlon Tello Juárez, director ejecutivo de la Red de Salud Pacífico Sur, quien mencionó que en coordinación con la Dirección Regional de Salud de Áncash – Diresa se está realizando la jornada de vacunación de primera dosis de vacunas Sinopharm a bomberos de Nuevo Chimbote y en lo posterior a los de Casma y Huarmey, conforme a los lineamientos establecidos en la Directiva Sanitaria N° 109-2021-Minsa.
“Me siento muy feliz y tranquilo, al haber cumplido con la vacunación. Nosotros también estamos en primera línea y en constante exposición, por eso agradezco a la Red de Salud Pacífico Sur, por la buena gestión para este proceso. Sigamos sirviendo a la patria con vocación de servicio”, expresó el Brigadier Roberto Vargas Ríos, Vice Comandante Departamental de la Compañía de Bomberos de Áncash.
Finalmente, el titular de la RSPS, exhorta a la población, seguir cumpliendo estrictamente las medidas de Bioseguridad contra el Covid-19, como es el lavado de manos, uso correcto y obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento social.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *