Juramentan magistrados para juzgados de la Provincia de Huari

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, ayer, juramentó al doctor Gerardo Egalín Ramos Cano, como juez supernumerario del Juzgado Penal Unipersonal en adición Juzgado Penal Liquidador de la provincia de Huari.

La máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash felicitó al flamante magistrado, al tiempo de invocarle a impartir justicia con responsabilidad y celeridad a favor de la ciudadanía.

JURAMENTACIÓN DE JUEZ DE PAZ LETRADO

En una breve ceremonia virtual, esta mañana, la doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los Jueces Especializados y/o Mixtos del Distrito Judicial de Áncash tomó juramento al doctor Eliseo Basilio Cochachin Mautino como juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Huari.

Al término del acto protocolar, la doctora Velezmoro Arbaiza, exhortó al magistrado juramentado a ejercer la judicatura con transparencia y apego a las leyes.

Es de destacar que ambos jueces supernumerarios son servidores judiciales de la CSJAN que cumplen los requisitos exigidos por ley para ser promovidos a la magistratura.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *