Red de Salud Pacífico Sur intensifica intervención casa por casa en barrios de Nuevo Chimbote

Continuando con el Plan de Intervención Comunitaria, dispuesta por el Gobierno Regional de Ancash, la Red de Salud Pacífico Sur, continúa con las Intervenciones casa por casa para la detección oportuna de casos positivos de Covid-19 y así evitar complicaciones en la salud de los pacientes, en donde el personal capacitado visita cada domicilio para la búsqueda de Sintomatolgía de Covid-19, Toma de Saturación, así como entrega de Ivermectina.

 

Teniendo un total de 85 familias intervenidas del A.H. Villa del Sur programando a 2 personas para su prueba antígena de acuerdo a los días de la presencia de los síntomas, donde se realizó la atención a más de 22 adultos mayores, entregando 104 frascos de Ivermectina , a cada familia de acuerdo a la Sintomatolgía.

 

En ese sentido, el M.C. Marlon Tello Juárez, exhortó a los pobladores la apertura de las casas para que puedan ser atendidos y brindar la información correspondiente, así como, cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar los contagios de Covid-19.

 

Por Enrique Canevaro

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *