Autoridades supervisan inicio de vacunación anticovid-19 de adultos mayores de 80 años

Hoy se dio inicio a la vacunación contra la Covid-19 en los adultos mayores de 80 años de Áncash, y en la sede del Coliseo Cerrado de Huaraz, que es uno de los puntos de vacunación, se contó con la presencia del gerente general regional Frank Cerna Toledo, quien desde muy temprano supervisó todos los detalles de este proceso.

 

El funcionario regional indicó que esta inmunización es considerada como una muestra de esperanza en medio de la situación difícil que se vive a causa de la pandemia por el coronavirus que ya ha enlutado a varias familias.

 

“En respuesta a los lineamientos dictados por nuestro gobernador Henry Borja, estamos comprometidos con la salud de los ancashinos, más aún con la de nuestros adultos mayores que son los más vulnerables. Este solo es un inicio, porque llegarán más vacunas para que en las próximas semanas continuemos con este trabajo”, declaró.

 

Cabe indicar que de forma simultánea, se iniciaron también con la inmunización de los adultos mayores de los distritos de Independencia, Nuevo Chimbote y Chimbote. En total, entre hoy y mañana, se vacunarán a 7 mil 20 personas en esta primera etapa.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *