Unasam: En 72 horas se publicará resultado final del último examen de admisión

Esta mañana la Unasam anunció que en un plazo no mayor de 72 horas, se publicará el resultado final con los postulantes que alcanzaron una vacante, en los diferentes medios de comunicación oficiales de la UNASAM.

 

En ese sentido, la Comisión Central de Admisión y especialistas de la Oficina General de Admisión de la Unasam, realizan la Fase II de la evaluación del Examen Ordinario Virtual 2021-I.

 

Esta fase consiste en la revisión, verificación del monitoreo del examen virtual y asignación de vacantes: Se revisa y verifica el monitoreo que se realizó a los postulantes durante el examen virtual. Si un postulante comete alguna penalidad grave, el vigilante procederá a anular el examen al postulante infractor, sin derecho a reclamo alguno.

 

Posterior a la revisión del informe de los vigilantes, se verifica y se emitirá la conformidad de los postulantes que fueron anulados, caso que no esté conforme, la Comisión Central de Admisión tendrá la decisión final.

Inmediatamente se procederá a asignar las vacantes en estricto orden de mérito de acuerdo Art. 97º del Reglamento de Admisión de la UNASAM, hasta la cobertura de vacantes ofertadas por la UNASAM. En caso de empate entre dos o más postulantes correspondiente a la última vacante de cada una de las carreras profesionales se procederá de acuerdo al Art. 98º del Reglamento de Admisión de la UNASAM.

 

Cabe precisar, que cada postulante tuvo conocimiento y fe a ello, firmó los términos y condiciones que comprenden los requisitos y las penalidades en el desarrollo del examen.

 

Federación de Estudiantes se pronunció sobre el último examen

 

La Federación de Estudiantes, hoy se aproximó a la oficina de la Comisión de Admisión para hacer llegar la quejas y pedir se atienda a los reclamos de los postulantes y solicitando informe de los miembros estudiantiles en la Comisión de Admisión, un estudiante de la FDCCPP y otro de la FIC.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *